Tour de Fantasmas en Roma -semi privado

0
Tour en español
First 2 people from€199.90
Tour en español
First 2 people from€199.90
PAY NOW
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

153
2h
Availability : Durante todo el año
Min Age : Edad mìnima 12
Max 9pax

Activo

Lo más destacado
  • Acceso La Cripta de Los Capuchinos
  • Pequeños grupos de 9 personas o menos
  • Guías expertos
Detalles sobre el tour

Acompáñanos a recorrer los lugares más siniestros de Roma en este fascinante tour enfocado en historias espeluznantes. Con la ayuda de un guía local experimentado, no solo descubrirás algunos de los secretos más oscuros de la Ciudad Eterna, sino que además te encontrarás cara a cara con los restos humanos de antiguos frailes en La Cripta de Los Capuchinos, y conocerás las historias de fantasmas escondidas en El Panteón, Plaza Navona, y Castel Sant’Angelo.  Este tour a pie te sumergirá en la parte oscura y retorcida de la historia de Roma.

Qué esperar  

El grupo se encontrará a las 18:00 en Plaza Barberini para dirigirse a la primera parada del tour – La Cripta de Los Capuchinos – Una vez dentro, te sorprenderá conocer un lado de Roma nunca antes visto. El lugar está completamente decorado con huesos humanos de aproximadamente 4.000 personas, la mayoría de ellos pertenecientes a monjes Capuchinos, una de las órdenes religiosas más particulares y devotas de la iglesia católica.

Entre el año 1631, cuando los monjes ocuparon la iglesia Santa Maria della Concezione dei Cappuccini, y finales del siglo XIX, los restos de los hermanos fallecidos se enterraban en la cripta. Luego de la descomposición de los cuerpos, exhumaron los huesos y los usaron para realizar una elaborada y extraña decoración. La idea de observar huesos y cráneos cuidadosamente apilados, así como esqueletos vestidos monje, puede resultar macabro y perturbador para muchos; sin embargo, la iglesia católica sostiene que la intención es recordar la naturaleza fugaz de la vida en la tierra.

Secretos del centro histórico

El tour continúa con una caminata por las antiguas calles de Roma para llegar al Panteón. Maravilloso monumento construido hace casi de 2000 años como templo pagano para adorar a “todos los dioses”, cuenta con la cúpula de hormigón no reforzada más grande del mundo. Actualmente resguarda también las tumbas de personajes sumamente importantes, tales como: Rafael, La Reina Margarita, Vittorio Emmanuele II y su hijo Umberto I – El cual, según la legenda, retorna ocasionalmente al panteón en forma de fantasma para vigilar su antiguo reino.

Luego, nos dirigiremos a Piazza Navona, hermosa plaza al estilo barroco, famosa por su impresionante arquitectura y deslumbrantes fuentes. El guía explicará no solo la historia del lugar sino además contará mitos y legendas ocurridos allí. Muchos turistas nunca han escuchado hablar de Olimpia Maidalchini Pamphili, por ejemplo, quien huyó de la ciudad con todas las riquezas del moribundo Papa Inocencio X, o de Costanza de Cupis, cuya mano cortada se dice que aparece en el reflejo de una de las ventanas de la plaza.  

La última parada del tour será en frente del Castel Sant’Angelo, originalmente construido como mausoleo del Emperador Adriano, y luego convertido en fortaleza militar. Fue justo en el puente del castillo donde Beatrice Cenci (una mujer noble del siglo XVI) fue brutalmente decapitada. El recorrido concluirá con su historia – y tal vez incluso con un avistamiento del fantasma de Beatrice, sosteniendo su cabeza con las manos mientras cruza el puente.

Incluido

  • Boleto de entrada y impuestos de reserva
  • Guía hispanohablante
  • Tour de aproximadamente 2 horas

No incluido

  • Salta cola de control de seguridad
  • Recogida / regreso al hotel

Recomendado

  • Use zapatos cómodos
Fotos
Itinerario

El grupo se encontrará a las 17:40 en Plaza Barberini, 40 para dirigirse a la primera parada del tour – La Cripta de Los Capuchino. De allí vamos a El Panteón, Plaza Navona y Castel Sant’Angelo.

Sitios visitados

  • La Cripta de Los Capuchinos
  • El Panteón
  • Plaza Navonao
  • Castel Sant’Angelo
Punto de encuentro

Dónde encontrarnos

El grupo se encontrará a las 17:40 en Plaza Barberini, 40

Hora de la quedada

20 minutos antes de que empiece el tour, a las 17:40